Gal Gadot de Wonder Woman felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel

Gal Gadot de Wonder Woman felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel

La actriz pone la muestra dejando de lado la competencia entre Marvel y DC.

Aunque muchos fans se toman demasiado en serio la rivalidad entre Marvel y DC, tenemos que Gal Gadot que interpreta a Wonder Woman ha puesto el ejemplo al felicitar a Brie Larson por el exitoso estreno de Capitana Marvel.

La felicitación fue a través de Instagram, donde la actriz y modelo israelí publicó la imagen que pueden ver a continuación que muestra una tierna ilustración de Wonder Woman y Capitana Marvel con sus brazos enlazados acompañando la frase "¡Estoy muy feliz por ti hermana! Felicidades."

Brie

Un exitoso fin de semana para Capitana Marvel

De esta manera Gadot reconoce y felicita a Brie Larson por el reciente estreno de Capitana Marvel que tuvo un grandioso fin de semana al conseguir 455 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la cinta protagonizada por una mujer con mayor recaudación y el segundo mejor estreno de Marvel Studios, solo detrás de Avengers: Infinity War.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y cuenta con un elenco encabezado por Brie Larson, Jude Law, Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou.

Brie Larson estará de vuelta como Capitana Marvel en Avengers: Endgame, mientras que Gal Gadot regresará a su papel de superheroína en Wonder Woman 1984 que está programada para mediados de 2020.