Entretención

Perturbador: así luce el holograma de Frank Zappa que saldrá de gira

The Bizarre World Of Frank Zappa es el nombre de la nueva gira en donde resucitarán al artista mediante un perturbador holograma hiperrealista.

Frank Zappa es uno de los músicos con mayor culto en el mundo. La trascendencia de su discografía es enorme y su fallecimiento dejó a generaciones completas con ganas de más.

PUBLICIDAD

Eso en pleno 2019 significa una importante oportunidad para hacer negocio; y su familia está apuntada a aprovechar los últimos avances tecnológicos. Y con ellos traerlo de vuelta mediante un holograma hiperrealista.

Per-tur-ba-dor

Perturbador: así luce el holograma de Frank Zappa que saldrá de gira

La compañía Eye Illusion acaba de presentar a través de YouTube el primer adelanto de la proyección holográfica que protagonizará la gira The Bizarre World Of Frank Zappa:

Soy un individuo al que le gusta hacer lo que quiera. Le guste a la gente o no. Y lo que hago está diseñado para personas a las que les gusta; no para personas a las que no.

Son las palabras de este Zappa de ultratumba, que seguro abrirán un debate sobre la ética de esta clase de entretenimiento. Sobre todo ante la postura que siempre mantuvo el artista contra esta clase de movimientos.

La gira arranca el próximo mes de abril de 2019. Todo bajo el cobijo del hijo de Frank, Ahmet Zappa. Será necesario esperar más para ver el holograma completo en acción.

Quién sabe. Tal vez redefina la industria musical.

Tags

Lo Último