Transporte

Una falla en las escaleras eléctricas de la estación Mixcoac del Metro de México deja 8 heridos

Para no perder la costumbre, tenemos otra mala noticia del Metro de la Ciudad de México, en esta ocasión hubo ocho heridos.

El Metro de la Ciudad de México nunca deja de dar de qué hablar, lamentablemente casi todas son malas noticias. En este capítulo de “subimos el precio para dar mantenimiento” unas escaleras eléctricas de Mixcoac tuvieron una falla. Pero no fue cualquier falla, fue una que dejó a 8 personas heridas.

La falla provocó un accidente en el que se tuvo que atender a 2 personas de las 8 heridas. Una de ellas decidió irse del lugar a pie sin pedir ser atendido para nada.

Ante esto, el perfil de Twitter oficial del Sistema de Transporte Colectivo dio una declaración.

Parece que el hecho de que las escaleras tengan 33 años fuera una justificación a la falta de mantenimiento. Al menos los usuarios que necesitaron atención médica después del incidente, la recibieron gracias al seguro de pasajero.

Otra gota que se sale del vaso

Es triste que tengan que ocurrir accidentes como este antes de que busquen dar mantenimiento a la instalaciones. Además de que los usuarios pagan día con día el servicio de transporte, parece que simplemente no les importa nada.

Recordemos que el 22 de Febrero se incendió un tren en la estación Guerrero gracias a un problema con los frenos de este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos