Redes Sociales

Cofundador de WhatsApp cree que lo mejor que todos podemos hacer es eliminar Facebook

Facebook se ha convertido en el monstruo de las redes sociales y sabe todo sobre nosotros, porque nosotros se lo decimos sin filtros.

Todos sabemos muy en el fondo que Facebook es una web que roba, poco a poco, nuestra alma. O algo así. Lo cierto es que sabe mucho de nosotros, de hecho más de lo que te puedes imaginar. Por eso, Brian Acton, cofundador de WhastApp, aconseja que debemos salir de las redes azules de Zuckerbrg.

Cofundador de WhatsApp cree que lo mejor que todos podemos hacer es eliminar Facebook
Facebook patenta ideas para predecir el lugar donde irás, con quién estarás y cuándo lo harás

¿Lo mejor que puedes hacer es cerrar tu Facebook?

Acton vendió WhatsApp a Facebook por allá de 2014; y no por poco dinero. Digamos que posiblemente esa transacción es lo que le ha permitido llevar una holgada vida mientras da cátedra en universidades importantes como Stanford; en donde hizo las polémicas declaraciones.

El cofundador del mensajero verde le recomendó seriamente a los estudiantes que eliminaran sus cuentas en la famosa red social; después de enumerar los motivos por los que prefirió vender su mensajero al Gran Zuck.

Les damos el poder. Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitios Web. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?

Por otro lado, Brian Acton aseguró que una de las razones para vender WhatsApp fue que tenía 50 empleados y debía pensar en ellos y en cómo el dinero proveniente de dicha vente podría cambiar sus vidas. Además; según asegura, él no tenía el poder dentro de la empresa para negarse a la venta.

También aseguró que tiene un desacuerdo con Zuckerberg por la forma en que intercambia los datos privados de los usuarios para lograr crear anuncios focalizados.  

Y tú, ¿de qué lado estás?

Tags

Lo Último


Te recomendamos