Error en ATM de México hace caer incontables cantidades de billetes de $500

Error en ATM de México hace caer incontables cantidades de billetes de $500

Casi como en una película, un cajero automático en México comenzó a arrojar billetes de $500 pesos gracias a un error de sistema.

Una cajero automático en México tuvo una falla que parece sacada de una película. Esto ocurrió en Guanajuato, lugar en donde el ATM comenzó a arrojar billetes de $500 indiscriminadamente.

México Dinero

Durante el transcurso de la mañana del pasado Domingo un cajero tuvo una falla y su alamar comenzó a sonar. Elementos de la policía municipal se encontraban patrullando la zona cuando se dieron cuenta de la falla del cajero. De inmediato acordonaron el área y evitaron que las personas tuvieran acceso al área.

La seguridad es primero

El cajero pertenece a Bancomer y está ubicado en Avenida Juárez #9. Ante la alarma y rápida acción de los policías se evitó cualquier tipo de robo. Poco tiempo después, empleados de la sucursal llegaron a verificar el estado del cajero. Ellos aseguraron que fue una falla y no intento de robo y que fue gracias a esta que el dinero comenzó a llover.

México Dinero

De inmediato se recogieron los billetes y fueron contados y guardados por los empleados del banco. Además el equipo de seguridad del banco ayudó con el cuidado del área posteriormente.

No se ha dado a conocer la cantidad exacta de dinero que soltó el cajero ni se han revelado los videos de cámaras de seguridad.