Encuentran juego de la primera consola de Nintendo nunca antes visto

Encuentran juego de la primera consola de Nintendo nunca antes visto

Si pensabas que ya conocías todos los juegos de la primera consola de Nintendo, déjame decirte que existe uno que nadie conocía y acaba de ser encontrado.

Existen videojuegos de gran valor en la historia de Nintendo, pero nada como el que encontró un coleccionista de videojuegos.

Este juego llegó a Stephan Reese gracias a un ex empleado de Nintendo, quien le vendió cartucho sin dar detalles. Este juego es de lucha libre y tiene la peculiaridad de que nadie sabía de su existencia hasta hace poco.

El videojuego que nunca existió

Por medio de su canal de YouTube, Stephan no solamente nos presume que tiene un videojuego único en su tipo. También nos muestra gameplay del mismo juego y podemos decir que es cómo ver el interior de una dimensión alterna.

El juego lleva por nombre UWC (Universal Wrestling Corporation) y nunca se anunció ni se dio a conocer su existencia. Curiosamente, el empleado de Nintendo que tuvo este cartucho por treinta años, es un gran fanático de la lucha libre. Y fue justo gracias a su fanatismo, que Nintendo le dio el cartucho para que lo probara más a fondo.

Pero algo paso entre ese periodo de tiempo y el juego se quedó acumulando polvo de manera indefinida en Nintendo. Afortunadamente, Stephan planea subir el ROM de este juego a internet para que todos puedan jugar esta pieza de historia.

Nintendo juego nunca visto

¿Qué fue lo que hizo que nunca saliera a la venta este videojuego? Nadie lo sabe, pero pronto lo podremos jugar.