Entretención

Filtración “confirma” la duración de Avengers: Endgame

Todo indica que la cinta será la más larga del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.

En el pasado ya se había comentado que Avengers: Endgame podría tener una duración de tres horas, y hoy tenemos que una filtración parece haber confirmado la información.

La cadena de cines AMC Theaters en Estados Unidos publicó (y después eliminó) una imagen donde se indica que Avengers: Endgame tendrá una duración de tres horas y dos minutos (vía IGN).

Si recuerdan, desde el año pasado los directores Joe y Anthony Russo comentaron que la película era de alrededor de tres horas, y el mes pasado volvieron a señalar que la cinta estaba en la marca de las tres horas cuando faltaba poco para concluir su proceso de edición.

La película más larga hasta la fecha en el Universo Cinematográfico de Marvel es Avengers: Infinity War con 2 horas y 29 minutos, así que Endgame tomará la corona en ese apartado, lo que suena bien considerando que llegará para concluir una etapa.

Dicen los rumores que habrá intermedio

En México está circulando un rumor que dice que complejos cinematográficos como Cinépolis y Cinemex ofrecerán un intermedio de 15 minutos después de 1 hora y media de la proyección de esta cinta que contará con dos escenas post-créditos, lo que ha estado causando opiniones divididas entre los fans.

Avengers: Endgame se estrenará en las salas de cine el 26 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos