Entretención

Toei Animation eliminó mas de 70 minutos de escenas en Dragon Ball Super: Broly

Al parecer los japoneses eliminaron partes de la película de Dragon Ball para disminuir el costo final del presupuesto en la ultima entrega de la saga.

Sorpresa causó ultima información relacionada con la más reciente película estrenada de la saga de Dragon Ball Super «Broly», ya que al parecer los japoneses de Toei Animation incurrieron a la eliminación en más de 70 minutos de escenas en total.  La controvertida decisión se habría tomado para disminuir los costos finales de producción en el film y no alargar tanto la fecha de estreno.

Esta información ha salido a la luz gracias a los comentarios del propio director de la película, Tatsuya Nagamine, el cual señaló que durante la producción trabajó en más storyboars y guiones gráficos, con la idea de integrar mayor cantidad de momentos «épicos» de los que ya vimos en la película, pero que al parecer, se optó por acortarla para no atrasar principalmente la fecha de estreno.

 

Escenas eliminadas en Dragon Ball Super: Broly

Los momentos que contenían las escenas eliminadas ocurrían previo a la gran batalla final en la película. Destaca un supuesto combate entre el hermano de Goku, Raditz versus el viejo amigo de Vegeta, Nappa, algo bastante épico por lo demás. Otras escenas eliminadas corresponderían a momentos de la infancia de Vegeta, donde supuestamente habría aparecido su hermano y también algunos momentos que se habría ahondado en la niñez de Raditz.

Al parecer, también existieron problemas para hacer calzar los tiempos cronológicos dentro de la historia, ya que las escenas eliminadas tienen bastante tiempo de diferencia con respecto a la historia original y es por eso que para seguir un orden más lógico se habría optado por eliminarlas en film original.

Está demás decir que en algún momento los fans de la saga desearían poder ver estas épicas batallas o historias de los personajes principales que no se conocen en profundidad. Solo queda esperar que quizás en algún momento los japoneses de Toei Animation liberen las escenas perdidas o lancen la supuesta versión de la película completa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos