Entretención

Vean el primer tráiler de la película de Dora la Exploradora

La cinta live-action contará con las actuaciones de Isabela Moner, Eva Longoria, Eugenio Derbez y más.

Paramount Pictures aprovechó el marco de los Kids Choice Awards 2019 de Nickelodeon para liberar el primer tráiler de «Dora y la Ciudad Perdida«, la película live-action de Dora la Exploradora.

Como se había comentado antes, la película será protagonizada por Isabela Moner y contará con un elenco conformado por Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, y hasta Danny Trejo como la voz de Botas y Benicio del Toro como la voz del Zorro.

A continuación tienen la sinopsis oficial:

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora se prepara para dar el salto a su aventura más desafiante hasta la fecha: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra guiando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes a una aventura de acción para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio detrás una ciudad de oro perdida.

La cinta es dirigida por James Bobin y cuenta con guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson, mientras que Julia Pistor, John G. Scottiserving y Derbez son los productores ejecutivos.

Botas sin botas

Recientemente también se mostraron nuevos pósters de Dora y la Ciudad Perdida que llamaron la atención debido a que Botas no tiene botas.

Dora y la Ciudad Perdida se estrenará en las salas de cine el 2 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos