Entretención

Vean el primer tráiler de la serie de Critters

Llegará este mes a través del servicio de streaming Shudder.

Ya han transcurrido más de 30 años desde que se estrenó la primera película de Critters, y para los fans de esta serie de culto tenemos que se ha estrenado el primer tráiler de la serie basada en las criaturas alienígenas (vía ComingSoon).

PUBLICIDAD

La serie lleva por nombre Critters: A New Binge y llegará de la mano del equipo creativo detrás de Zombeavers y The Drone, ya que Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan escribieron el guión, con el primero también a cargo de la dirección.

Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher (Joey Morgan, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), su enamorada Dana (Stephi Chin-Salvo, iZOMBIE), su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden, Van Helsing) y su madre Veronica (Kirsten Robek, The Edge of Seventeen), cuyo pasado volverá a morderlos, literalmente. La serie también cuenta con Gilbert Gottfried (Aladdin, Justice League Action) y Thomas Lennon (Reno 911! Puppet Master: The Littlest Reich).

Estreno a finales de este mes

Critters: A New Binge contará con ocho episodios y se estrenará el jueves 21 de marzo a través del servicio de streaming Shudder de AMC Networks.

Critters

Y eso no será todo lo que veremos de Critters ya que hace algunos meses SyFy adquirió los derechos de la franquicia de horror y comedia para producir secuelas, así que es probable que en un futuro cercano también veamos nuevas películas.

Tags

Lo Último