Videojuegos

Electronic Arts no tendrá conferencia en su EA Play de E3 2019

La compañía ha revelado los detalles de su evento.

Electronic Arts ha dado a conocer los detalles de su evento EA Play en el marco de E3 2019, destacando que por primera ocasión no tendrán conferencia de prensa.

En su comunicado la compañía señala que para este año habrá menos palabras y más juegos ya que el evento estará totalmente dedicado al motor que mueve EA Play, es decir la comunidad de jugadores y los juegos.

EA Play 2019

EA Play 2019 se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, y en lugar de conferencia de prensa el evento arrancará con múltiples transmisiones en vivo que permanecerán al aire durante los dos días para presentar jugabilidad y entrevistas con los creadores.

El 2019 será nuestro cuarto año de EA PLAY. Lo que concebimos como una celebración del mundo de los videojuegos se ha convertido en un momento increíble que cada año nos encanta compartir con nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos a todos nuestros fans que se han unido, y esperamos mejorar aún más la experiencia de esta edición.

Experiencias de primera mano de algunos de nuestros juegos más importantes. Contenido exclusivo de algunos de los creadores más conocidos del mundo. Asistencia gratuita para todo el mundo.

Mencionan que el Fanfest de EA Play se trasladó a los días sábado 8 y domingo 9 de junio en donde los asistentes podrán probar los juegos en persona, aunque por supuesto también podrán verlos en vivo en las mencionadas transmisiones.

Las entradas al evento se pondrán disponibles en abril, así que si están interesados en asistir manténganse atentos ya que será en las próximas semanas y meses cuando EA dará más información, incluyendo los juegos, la disponibilidad de entradas, el horario del programa y más.

Por su parte, E3 2019 se realizará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos