Estos son todos los colores que se conocen hasta ahora en que vendrá el Huawei P30

Estos son todos los colores que se conocen hasta ahora en que vendrá el Huawei P30

Cuatro, por ahora.

Para gustos, colores. Eso es algo que Huawei conoce bastante bien y que han aplicado con ganas desde el lanzamiento del P20 el año pasado.

Ese momento exacto hace casi un año marcó un antes y un después para la marca en el apartado móvil, porque por primera vez marcaban tendencia mundial en diseño industrial, teniendo hasta a la mismísima Samsung siguiendo sus pasos con los acabados iridiscentes.

La marca oriental sabe que tiene ese lenguaje muy apropiado y lo continuarán en el P30 y P30 Pro, cuyos colores y acabados se filtraron, gracias a Evan Blass.

En el último tuit podemos ver la alineación completa del Pro a la izquierda y el "normal" a la derecha, destacando el rojo como exclusivo del modelo más avanzado.

Huawei le pasó un P30 Pro a un youtuber y nos mostró cómo graba el equipo

¿Se están poniendo al día en el apartado de video?

Además los accesorios que salen en la foto, que sería oficial de prensa, muestran que en al menos algunos mercados la preventa vendrá con un parlante Sonos y en caso de elegir el Pro, el cargador inalámbrico rápido, que es hasta ahora el mejor del mercado.

El 26 de marzo en Paris confirmaremos todos estos rumores y honestamente, ya no podemos esperar. El nivel de entusiasmo es alto.