Off-Topic

Detienen a un hombre con dos armas de fuego falsas en el metro de la CDMX

Un hombre con dos armas falsas pero muy llamativas logró entrar a una estación del metro de la CDMX, por lo que fue detenido, dejando muchas preguntas.

Un hombre que portaba un par de armas largas fue detenido en el metro de la Ciudad de México. Lo mejor de todo es que no eran armas reales, solamente réplicas muy buenas.

Las dos armas de fuego fueron confiscadas luego de que se le viera a este hombre pelear con otro por razones que aun desconocemos. La riña que tuvo lugar en el interior de la estación Zócalo con dirección a Cuatro Caminos.

Dos armas para terminar cualquier pelea

Las dos armas de fuego que tenía el sujeto que fue detenido por la policía resultaron ser falsas. Las dos réplicas son armas que solamente pueden disparar balines. Aún así, lucen muy amenazantes y fácilmente pueden pasar como reales para los ojos no entrenados.

No se ha dado a conocer el motivo de porque tenía estas dos réplicas consigo ni porque decidió pelear contra otro pasajero. Pero también nos hace preguntarnos si la seguridad en el metro es buena, spoiler: No lo es.

Detuvieron al sujeto con estas dos armas dentro de la estación, de haber sido reales pudo haber ocurrido una desgracia de magnitudes épicas. ¿Cómo entró directamente hasta la estación? Seguramente porque a la seguridad no le importo o no se atrevieron a hacer nada para detenerlo en ese momento.

Sea como sea, seguramente todos los cercanos a la pelea se llevaron el susto de sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos