Justo en el kokoro: así luce el Cazador de Cocodrilos como Maestro Pokémon

Justo en el kokoro: así luce el Cazador de Cocodrilos como Maestro Pokémon

La artista Liezl Ronquillo, 'Vivikart', reimaginó a Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, como un Maestro Pokémon en una emotiva ilustración.

Tenemos la nota perfecta para este día viernes. En donde se mezclan dos de las cosas más queridas entre muchos miembros de nuestra comunidad de lectores: Pokémon y Steve Irwin, el legendario Cazador de Cocodrilos.

La muerte de este ilustre personaje sigue provocando eco y luto en la red incluso hasta nuestros días. Por ello no nos extraña que la artista Liezl Ronquillo, 'Vivikart', haya realizado esta tierna y emotiva ilustración sobre el fallecido héroe:

En este Fan Art publicado en su cuenta oficial de Instagram vemos a Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, acompañado por un par de monstruos de bolsillos que seguramente hubieran sido sus favoritos en el universo de Pokémon.

También convirtí a Steve Irwin en un Campeón Pokémon, no solo en un entrenador regular. ¡Sería perfecto para la región australiana!

Podría trabajar junto con el Profesor Gum / Waratah / Wattle para ayudar a los Pokémon salvajes en la región. No empujaría a su Pokémon más allá de sus límites, y además fomentaría una batalla Pokémon saludable.

Son las palabras con las que Liezl Ronquillo, 'Vivikart', habla de su ilustración, según reporta ComicBook.com. La idea planteada por la artista es emotiva y coherente con el legado del querido Cazador de Cocodrilos.

Aún así no todo es perfecto tributo y respeto en torno a Irwin. Google le rindió un homenaje muy emotivo en su cumpleaños. Pero PETA se enfureció con ellos por la manera en que lo hicieron.

Existe igual la posibilidad remota de que haya consecuencias por este tributo.

¿Qué opinan nuestros lectores?