Entretención

La banda coreana BTS hace una pequeña aparición en Los Simpsons

BTS ha alcanzado una fama mundial que pocas bandas pueden presumir, es por eso que Los Simpsons decidieron hacer una referencia a ellos.

BTS es una de las Boy Bands surcoreanas más famosas del mundo, y Los Simpsons lo saben. Por eso es que en uno de los episodios más recientes, decidieron meter una referencia a la famosa banda.

esto ocurre en el episodio 17 de la temporada 30 y es gracias a un pequeño cartel que se puede ver de fondo. Este cartel tiene la leyenda de BTA Army, nombre que lleva el club de fans oficial de la banda.

Esto quiere decir que la banda ya ha logrado posicionarse como parte de la cultura pop a nivel mundial. Ya que aparecer en Los Simpsons, aunque sea como una pequeña mención es señal de que algo va bien.

¿Somos actuales?

Recientemente Los Simpsons se han vuelto un referente de lo que está de moda y lo que no desde hace varias temporadas. Con más invitados que calidad en cada episodio, los fanáticos solamente esperan el siguiente cameo.

Recordemos que una gran muestra de ello es el episodio en el que Lady Gaga fue la estrella. Este episodio fue considerado como el peor episodio de toda la serie en lo que lleva de vida. Y no es de sorprender, los chistes y situaciones parecen hechas por un escritor de fanfic.

Otros cameos forzados que hemos visto son los de Ronaldo, el famoso futbolista que tuvo una aparición completamente sin sentido.

Más que los portales de noticias tradicionales, ha sido el club de fans de BTS quienes se han encargado de dar a conocer esto. Ya que distintas redes sociales se han visto llenas de este tipo de publicaciones. Es twitter principalmente en donde se han publicado videos y capturas de pantalla en donde se puede ver este cartel.

BTS ha logrado ganar distintos premios gracias a su exitosa carrera, los cuales incluyen a 14 Discos de Oro y 5 récords Guiness. Uno de estos últimos por Más Interacciones en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos