Entretención

Teoría de Avengers: Endgame afirma que Tony Stark es un Skrull

Además, hablamos de otra teoría que dice que Stark hará un gran sacrificio por salvar la mitad del universo.

Tras el estreno de Capitana Marvel se han disparado las teorías de los fans sobre lo que podría suceder en Avengers: Endgame, y ahora les presentamos un par que se han popularizado y que tienen que ver con Tony Stark.

A continuación tienen la primera teoría, aunque deben tener en cuenta que incluye spoilers de Capitana Marvel.

Tony Stark es en realidad un Skrull

En días anteriores se ha venido comentando en redes sociales si alguno de los héroes podría resultar ser un Skrull, que como saben son alienígenas que pueden cambiar de forma, y en este caso se habla específicamente de Tony Stark/Iron Man (vía GeekTyrant).

Cuatro Skrulls.

Uno murió en el accidente de coche con Fury. El Skrull femenino recibió un tiro. El líder Skrull se fue al espacio para vivir por siempre feliz.

¿Qué sucedió con el «Skrull Científico»?

Si, lo hicieron parecer tonto al pasar por alto una solución «obvia», pero él convirtió ese prototipo de jet para que pudiera realizar viajes espaciales en muy poco tiempo. Tony Stark es el único en el Universo Cinematográfico de Marvel que puede hacer ese tipo de cosas.

Cuando el grupo se fue al espacio, ¿dónde quedó el Skrull Científico?

¡El Skrull Científico es Iron Man!

Cabe mencionar que esta teoría ha causado controversia ya que mientras que algunos la han desechado al considerar que el Skrull científico si murió en Capitana Marvel, otros aseguran que no fue así y que en realidad si se quedó uno con vida.

Otra teoría sobre Tony Stark, pero ahora es algo triste

Desde hace meses en Reddit también ha venido circulando fuerte otra teoría de fans sobre Avengers: Endgame que asegura que Tony Stark hará un gran sacrificio para salvar a la humanidad.

Después de Infinity War, Tony ha formalizado su relación con Pepper y tienen un hijo. Poco después aparece Ant-Man y se presenta el viaje en el tiempo, así que Tony trama un plan para revertir el chasquido de Thanos… Sin embargo, esto significa eliminar la línea de tiempo actual donde él tiene a su hijo.

En lo personal me parece que ambas teorías están demasiado forzadas e incluso estoy con que el Skrull científico si murió, pero ¿ustedes que opinan?

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril, así que falta poco para averiguar qué es lo que sucede con los héroes y personas que desaparecieron por voluntad de Thanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos