Avengers: Endgame ya ha sido terminada de manera oficial

Avengers: Endgame ya ha sido terminada de manera oficial

La última película en la saga de The Avengers, ya ha sido terminada oficialmente- Confirmado desde el Twitter oficial de los hermanos Russo.

Fanáticos del universo cinematográfico de Marvel regocíjense, ya que se ha confirmado que Avengers: Endgame ha sido oficialmente completada. Esto se confirmo el pasado día 8 de Marzo.

Según los hermanos Russo, la edición del último filme de los vengadores ha concluido y ahora solamente queda esperar su lanzamiento. Esto significa que ya no habrá más retoques, ni reediciones, sino que el corte final fue hecho.

La última botana y nos vamos

Esto se confirmó gracias a una publicación en Twitter del perfil oficial de los mismos hermanos Russo. La cual es la siguiente.

En esta fotografía podemos ver la nada desagradable barra de botana con la que cuenta el equipo de edición. Con dulces que van dese gomitas hasta chocolates de distintos tipos e incluso crema batida.

Avengers Endgame

Aunque no se ha confirmado si la duración final terminó siendo la prevista de tres horas, seguimos a la expectativa. Recodemos que la cinta se estrena el día 26 de Abril en Estados Unidos. Por lo que ya no tenemos que esperar mucho para ver la nueva cinta de los hermanos Russo en cines.

Por mi parte, creo que me iré por unos dulces a la tienda porque esa foto me abrió el apetito.