Entretención

PAREN LAS PRENSAS: Avengers: Endgame ya tiene fecha de preventa de entradas en Chile

Este 25 de abril se estrena en Chile y en buena parte del mundo Avengers:Endgame. Es por eso que las principales cadenas de cine ya lanzaron preventa.

Avengers:Endgame ya tiene todo listo para su mega estreno que será el próximo 25 de abril en Chile y en la mayoría de los cines del mundo.

Esta secuela de Infinity War contará  las consecuencias del ‘chasquido’ de Thanos. La mitad del Universo ha desaparecido y, con ella, muchos de nuestros superhéroes.

Tony Stark al menos nos dice:

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”.

Preventa de Avengers: Endgame

Lo cierto es que las cadenas de cine en Chile ya empezaron a lanzar oficialmente su preventa para la película, la que comenzará oficialmente el día 2 de abril.

CineHoyts por ejemplo:

También Cinemark hizo lo suyo:

https://twitter.com/CinemarkChile/status/1110919382048403457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1110920349158387712&ref_url=http%3A%2F%2Ft13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Fespectaculos%2Favengers-endgame-preventa-chile-cines

https://twitter.com/CinemarkChile/status/1110920349158387712

Y también CinePlanet.

Preventa Avengers

Se alinearon los planetas y ya podemos CONFIRMAR LA PREVENTA más esperada del universo... 👊 A partir del 02 de abril se inicia la venta de los tickets para #AvengersEndGame 😱

Posted by Cineplanet Chile on Wednesday, March 27, 2019

Para esta función en cines ya incluso están circulando algunas teorías respecto a lo que pasará en la proyección. Por ejemplo, esto dicen en México:

En México está circulando un rumor que dice que complejos cinematográficos como Cinépolis y Cinemex ofrecerán un intermedio de 15 minutos después de 1 hora y media de la proyección de esta cinta que contará con dos escenas post-créditos, lo que ha estado causando opiniones divididas entre los fans.

Incluso las filtraciones indican que la película durará tres horas, sacando del trono a Infinity War y sus dos horas y 29 minutos.

Recordemos que el nombre de la cinta tendría su origen en una frase que suelta Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) antes de desaparecer como consecuencia de la victoria de Thanos.

¿Cuántos de ustedes ya chasquean los dedos para correr a comprar entradas al cine?

Tags

Lo Último


Te recomendamos