Telecomunicaciones

AT&T subirá el precio de sus planes en México dentro de poco

AT&T anunció por medio de su página de Internet que algunos de sus planes serán más caros a partir de Abril de este mismo año.

Si tienes un plan de telefonía móvil con AT&T en México entonces esto te interesa. Ya que hace poco a anunciaron que habría cambios en cuanto a precios en planes de la compañía.

No todo lo que brilla son las pantallas

AT&T estaría próximo a elevar los precios de algunos de sus planes a partir del día 1 de Abril. Estos cambios de precios se realizarán de manera automática sin la necesidad de que el usuario haga algo. La lista de cambios de precios en los diferentes planas que manejan son los siguientes.

Sin embargo, no todos los usuarios se verán afectados por este cambio. Ya que aquellos que cuentan con sus pagos automatizados, no verán reflejados estos cambios a la hora de su cobro. Tenemos una posible imagen oficial de las oficinas de AT&T en estos momentos.

Esto se dio a conocer en el sitio oficial de la compañía, el cual te dejamos aquí por si quieres revisar todo de primera mano. En esta web anunciaron que los planes que sufrirán cambios serán los AT&T Consíguelo y el AT&T Plus ATM. Junto a todas las variantes de estos mismo.

Además, en cuanto se realice el cambio de precios, el servicio seguirá funcionando sin interrupciones, antes, durante y después de este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos