Videojuegos

Apple podría anunciar un servicio de suscripción de juegos

Sería similar a Xbox Game Pass pero exclusivo para iOS.

Mañana 25 de marzo se llevará a cabo un evento de Apple donde se espera que la compañía finalmente presente su servicio de streaming de video que dará competencia a Netflix y HBO Go, pero ahora tenemos que ha surgido un reporte que indica que la compañía también anunciará un servicio de suscripción de juegos premium.

De acuerdo a información de Bloomberg, Apple ha estado en conversaciones con posibles socios para este servicio que de hecho ya se había comentado en rumores previos.

Se menciona que el servicio no será basado en streaming como el recién anunciado Google Stadia, sino que será más del estilo Xbox Game Pass al ofrecer acceso a una selección de juegos premium para iPhone y iPad por una cuota mensual.

Ingresos en base al tiempo que se jueguen los títulos

Los ingresos por estas cuotas mensuales se dividirían entre los desarrolladores en base al tiempo que los usuarios jugaron sus títulos, es decir que si nadie descarga un juego ese desarrollador no recibiría ganancias.

Además, el servicio de suscripción incluiría obviamente juegos de paga populares en la App Store y excluiría títulos free-to-play que cuentan con micropagos.

Así que atentos al evento de Apple de este lunes que lleva por lema «It’s Show Time» y que promete novedades interesantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos