Entretención

Angelina Jolie podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Surge un reporte que indica que la actriz protagonizará la película “The Eternals”.

¿Qué les parecería Angelina Jolie como parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Pues eso es algo que podría suceder ya que ha surgido un reporte que así lo sugiere.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Angelina Jolie se encuentra en conversaciones para participar en The Eternals de Marvel Studios, una película de superhéroes que será dirigida por Chloé Zhao y que comenzará su producción el 1 de agosto.

La fuente menciona que la actriz ganadora del Óscar fue la elegida para ser la protagonista de esta cinta, aunque se desconoce cuál será el personaje al que daría vida.

Los Eternos

The Eternals fueron creados por Jack Kirby y tuvieron su primera aparición The Eternals #1 en 1976, donde se presenta una especie ficticia de humanos llamados Los Eternos que cuentan con poderes especiales que los hacen prácticamente inmortales y que combaten contra sus homólogos destructivos llamados Los Desviantes.

Angelina Jolie ya ha participado en películas basadas en cómics, específicamente en Wanted que se estrenó en 2007, y también ha estado trabajando con Disney – empresa matriz de Marvel – en Maléfica y su secuela.

The Eternals contará con guión de Matthew Firpo y Ryan Firpo, y se espera que se estrene en algún momento de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos