Este anciano logró ser embajador de una marca de celulares por ser un maestro en Pokémon Go

Este anciano logró ser embajador de una marca de celulares por ser un maestro en Pokémon Go

Life goals.

¿Recuerdan al jubilado que andaba por las calles de china con una bicicleta llena de celulares, jugando Pokémon Go? Pues quienes decían que era un ocioso e incompetente deberán tragarse sus palabras, porque ahora es embajador de marca.

El profesor Oak existe y es este señor que juega Pokémon Go con 11 smartphones a la vez

Chen San-Yuan es un taiwanés de 69 años cuyo nieto le enseñó a jugar Pokémon Go y que hoy está muy enganchado por el videojuego.

Pokémon Go sigue siendo un fenómeno a nivel mundial. A pesar de que ya pasó la gran fiebre por el juego, las comunidades alrededor del mundo son inmensas y Niantic le dio "el palo al gato" con su apuesta.

Este maestro Pokémon (porque de entrenador ya no le queda nada, es un Elite Four de los duros) en el último tiempo logró montar hasta 20 celulares en su bici, porque el sí se toma enserio el de "atraparlos a todos".

ewrghteheth

Asus, la querida marca oriental tomó una apuesta y lo hizo embajador de su nuevo lanzamiento, el Zenfone Max Pro M2, que tiene como principal característica mucha duración de batería.

A nosotros nos parece glorioso todo esto y sin duda nos gustaría salir a jugar con el algún día, bajaríamos todos los gimnasios y las excursiones serían una brisa a su lado. Esta sí es una buena forma de envejecer.