Política

Ya puedes escuchar a AMLO en Spotify, porque así es México

Si es que te perdiste los discursos de AMLO o simplemente quiere corroborar lo que se dijo, ahora es cuando, ya los puedes escuchar en Spotify.

Cada mañana, el presidente de México hace una conferencia de prensa, pero hay muchas personas que no pueden escucharlo. Es por eso que AMLO decidió hacer un trato con Spotify y ahora ya se pueden escuchar sus conferencias ahí.

PUBLICIDAD

Esto fue comunicado por medio del perfil oficial de Twitter de Andrés Manuel López Obrador. La misma publicación en Twitter tiene el enlace a las conferencias dentro de Spotify.

Los discursos que se encuentran disponibles son absolutamente todos los que ha hecho el mandatario. Desde los que se hicieron el 3 de Diciembre del año pasado, hasta los más recientes.

Opciones para quienes no tienen Spotify

También puedes escuchar y ver los discursos de AMLO que realiza cada mañana por medio de sus otras redes sociales. Las cuales incluyen a YouTube, Facebook y Twitter. Sin duda es una muy buena opción para quienes quieren informarse pero no puede ver el discurso cada mañana.

AMLO Spotify

Y al parecer no son pocos los que no pueden ver las conferencias en vivo. Ya que se reportan al día 200 mil reproducciones de los discursos entre todas las redes sociales del presidente mexicano.

Además, si no tienes suficiente de discursos políticos, puedes escuchar también discursos de el Che Guevara en Spotify.

Tags

Lo Último