Aparentemente alguien quería envenenar a AMLO y las redes sociales no se lo están tomando muy en serio

Aparentemente alguien quería envenenar a AMLO y las redes sociales no se lo están tomando muy en serio

Según el nuevo libro de Tatiana Clouthier, ella se enteró de que alguien trataba de envenenar a AMLO durante su campaña del 2018.

La presidencia y las 3 campañas pasadas de AMLO no han estado nada alejadas de la polémica; tanto del lado de sus simpatizantes como de sus detractores. Sin embargo, según Tatiana Clouthier, las cosas pudieron haberse puesto peor, considerando que "alguien" trataba de envenenar a AMLO durante su campaña.

Esto salió a la luz como parte del nuevo libro de Tatiana; aunque en redes sociales la reacción no ha sido la que cualquiera habría esperado. De hecho, muchas personas parecen encontrarlo hilarante.

En redes no creen que realmente alguien haya querido envenenar a AMLO

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, se lee en el libro de la ex coordinadora de campaña del ahora presidente

Si crees que por "un trabajito" se refiere a brujería, estás en lo cierto. De hecho, también escribió que Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de López Obrador, le colgaba "amuletos" para protegerlo del mal de ojo y demás cosas que pudieran caerle en plena campaña por México. Ejem.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que al parecer; el equipo de Obrador realmente pensaba que existía la posibilidad de que alguien lo envenenara. Y aún así, las fotos de él comiendo en fondas o lugares random alrededor del país no eran extrañas. Y por eso es que las redes sociales no se están tomando nada en serio está declaración.