AMLO revela que Carlos Slim, magnate de telecomunicaciones, se retiraría en su sexenio

AMLO revela que Carlos Slim, magnate de telecomunicaciones, se retiraría en su sexenio

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) revela que Carlos Slim le compartió que planeaba retirarse en los años de su administración para apoyar a México.

Durante años Carlos Slim se ha convertido en un referente obligado para la comunidad tecnológica en México. El tipo es el hombre más rico de México y es dueño de algunas de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país. Como Telcel y Telmex.

Ahora, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acaba de hacer una revelación absolutamente inesperada en torno al ejecutivo. Compartiendo en su ya tradicional conferencia matutina que el ejecutivo tendría planeado retirarse durante el sexenio del mandatario:

Esto fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar, no sólo en la parte empresarial sino también en acciones de bienestar para nuestra población.

A lo mejor estoy cometiendo una indiscreción, pero vale la pena, contamos con esa voluntad del ingeniero Slim de ayudar en lo económico y en lo social.

Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ser la nota principal, por el comportamiento de muchos empresarios.

Según manifiesta el mandatario, Carlos Slim desea finalizar con su vida empresarial; para ayudar también al crecimiento económico de México durante el sexenio de AMLO.

Estas revelación tenían la intención de mostrar a Slim como un ejemplo; de la buena voluntad entre los empresarios más importantes del país sobre la gestión actual del ejecutivo.

Hasta el momento Carlos Slim no había dicho nada sobre este asunto. Y de hecho no se ha manifestado aún oficialmente sobre la revelación.

Por ello se ha convertido en Trending Topic durante las últimas horas.