El Amazon Echo Dot está en oferta por tiempo limitado en México

El Amazon Echo Dot está en oferta por tiempo limitado en México

Amazon pone en oferta uno de sus productos más llamativos en territorio mexicano. ¿Ya conoces el Amazon Echo Dot? Pues ya es hora.

Amantes de la tecnología, les traigo buenas noticias, Amazon pondrá su Amazon Echo Dot en oferta por un tiempo limitado. El dispositivo puede ayudarte de varias maneras, ya sea reproducir música con comandos de voz o responder tus preguntas. Aunque siendo honestos, lo estoy simplificando demasiado.

La oferta que Amazon tiene con este producto es bastante buena, ya que de costar $1,299 pesos, ahora cuesta $999.

Amazon Echo Dot

¿Para qué me sirve?

Las funciones con las que cuenta este asiste del hogar según la página oficial de Amazon, son las siguientes.

  • Echo Dot es una bocina inteligente que se controla con la voz.
  • Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
  • Escucha canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios con un sonido de calidad (suscripciones adicionales pueden ser requeridas).
  • Llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop-In para conectarte con otros cuartos de tu hogar en los que tengas un dispositivo Echo.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través de la nube, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades y Skills constantemente.
  • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance que incorpora Echo Dot, Alexa puede oírte desde el otro lado del cuarto. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varios cuartos podrás llenar de música toda tu casa.
  • Puedes conectar Echo Dot a tus propias bocinas usando Bluetooth o un cable de 3.5 mm para escuchar música.
  • Usa tu voz para controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles: prender luces, controlar cerraduras y más.

Aquí te dejamos la web para que veas la oferta por ti mismo.