Sociedad

Se activa alerta amarilla por altas temperaturas en la CDMX y los norteños son los primeros en quejarse

Por las altas temperaturas registradas en la CDMX, se activo una alerta amarilla, además, los habitantes del norte de México salieron a dar su opinión.

El pasado domingo 3 de Marzo, se activó una alerta amarilla en la CDMX por las altas temperaturas. Por lo que en 11 alcaldías de la Ciudad de México, se registraron temperaturas de 28 y 30 grados.

Así lo decía la publicación original de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgo y PC.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas altas en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco #SGIRPC.

Calor que se siente hasta el norte

Ante este anuncio se recomendó usar ropa holgada y de colores claros, así como calzado fresco y gorras. Fue así como inevitablemente los usuarios del norte del así empezaron a presumir su extraña mutación. Una malformación que les permite llevar chamarras de pluma de ganso en temperaturas por encima de los 50 grados.

Aquellos que viven en el norte del país son los que primero salen a quejarse de las temperaturas registradas en la zona centro. Por lo que se cree que tienen algún tipo de sexto sentido que los pone de malas con el calor de la CDMX.

Científicos de distintas universidades no han comenzado a estudiar esto porque seguramente solo quieren llamar la atención. Pero con tantos testimonios de norteños prácticamente viviendo en un horno, algo debe estar pasando con la gente de allá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos