Curiosidades

Una aerolínea ofrece vuelos gratis por un año a los que borren todas sus fotos de Instagram

El concurso de la compañía estadounidense Jet Blue estará activo hasta el 8 de marzo.

¿Estarían dispuestos a borrar todas sus fotos de Instagram con tal de tener vuelos gratis por un año? Aunque para la mayoría de nosotros la respuesta es obvia, hay muchos usuarios de la popular red social que probablemente lo dudarían.

Resulta que la aerolínea estadounidense Jet Blue está llevando a cabo un original concurso que tiene como premio principal viajar gratis por un año, donde para ser elegible para el sorteo las personas deben borrar todas sus fotos de Instagram y colocar una sola imagen promocional que se descarga desde el sitio web de la compañía.

All You Can Jet

De esta manera su cuenta debe quedar solo con la imagen mencionada y completar la frase «All you can ___» (Todo lo que pueda ___), ya que si desean ir a Japón deben completar con «Sushi» o si quieren ir a México deben poner «Taco».

La idea detrás de esta promoción que estará activa hasta el 8 de marzo es que los participantes borren sus imágenes para comenzar de cero publicando las nuevas fotografías de sus viajes.

En realidad el concurso es un sorteo entre los cientos de participantes y el ingreso no es tan complicado ya que no se exige tener antigüedad, por lo que es posible crear una cuenta nueva y usarla para entrar a la promoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos