Xiaomi lanza tienda en línea en Amazon México

Xiaomi lanza tienda en línea en Amazon México

La marca china sigue ampliando su presencia en territorio mexicano.

Xiaomi continúa demostrando su interés en el mercado mexicano ya que siguen abriendo tiendas en el país, en esta ocasión se trata de una nueva tienda en línea que llega en colaboración con Amazon México.

De esta manera pueden conseguir diversos artículos de Xiaomi directamente desde Amazon aprovechando (en la mayoría de los casos) los beneficios del servicio Prime como envíos rápidos y gratuitos.

En este enlace pueden visitar la tienda en línea de Xiaomi en Amazon México, aunque de momento cuenta con una selección limitada de artículos como el Mi Box S por $1,599 MXN, los Mi Headphones Comfort por $999 MXN, el Mi Amazfit Pace por $2,890 MXN y el Mi City Sling Bag por $799 MXN.

Eso si, llama la atención que en la portada aparecen otros artículos que no están listados en la tienda como el famoso scooter, así que lo más probable es que solo sea cuestión de tiempo para que se vayan agregando más productos a Amazon México que también responderá por la garantía de los productos.

Amazon México

Cabe recordar que recientemente Xiaomi también lanzó tienda en línea a través de Mercado Libre, además de abrir un par de tiendas físicas en la Ciudad de México.