Móviles

¡Ojo! El Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene precio oficial en Chile [Actualizado]

El Mi Mix 3 de Xiaomi llega a Chile esta semana y ya tenemos el precio oficial al que se va a comercializar este esperado equipo.

Recién ayer les mostrábamos nuestro review después de algunas semanas con el Mi Mix 3 de Xiaomi.

Concluimos que era un excelente gama alta que toma muchos riesgos en diseño, muy atrevido con su slider para no tener una pantalla interrumpida, aunque con algunos problemas en el apartado del software que de seguro la empresa arreglará en poco tiempo.

La interrogante hasta ahora era ver cómo se iba a ofrecer en Chile, ya que Xiaomi llegó de forma oficial y es bueno saber qué estrategia van a tomar respecto a precio para ser disruptivos en un mercado tan competitivo.

A través de comunicación oficial con la marca ya podemos confirmar que costará CLP $299.990 para los clientes de Movistar en el Plan M. Esta será la operadora que tendrá la asiática como aliada en esta cruzada.

Por otras fuentes hemos podido confirmar casi en su totalidad que en tiendas del retail, como ABCDin, que tiene un gran catálogo de productos de la marca en domótica, juguetes, movilidad eléctrica y más, costará CLP $399.990. Esto en prepago, evidentemente.

¿Colores? Dos: Sapphire Blue y Onyx Black (este último es el de las fotos aquí arriba) ¿Fecha de llegada? Pronto, probablemente esta semana o a más tardar la siguiente.

¿Buen precio, mal precio? Los leemos.

ACTUALIZACIÓN: Desde la marca aseguran que Movistar será el único canal de venta de este equipo en particular. De todas maneras nosotros manejamos otra información que es la que se expuso en este post.

ACTUALIZACIÓN 2: Movistar informó hoy 14 de febrero la llegada oficial del equipo a su catálogo, con un precio final de CLP $549.990, lo que se aleja enormemente de lo que se había previsto en un principio y que incluso se había deslizado como oficial y final. No sabemos qué habrá pasado en las negociaciones de Xiaomi pero desde ya consideramos que es un costo muy elevado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos