Smartphones

Así es el Mi Mix 3 5G: el primer smartphone de Xiaomi que soporta redes 5G

Su nombre es bastante obvio

Xiaomi no para de armar lanzamientos. A principios de este mes les presentamos nuestro análisis del más que digno Mi Mix 3. Y ahora la compañía nos sorprende con el anuncio del Xiaomi Mi Mix 3 5G. Un terminal aún más interesante.

PUBLICIDAD

En el marco de las actividades del Mobile World Congress 2019 (MWC), la compañía montó una conferencia de prensa en donde mostró el nuevo dispositivo.

El Mi Mix 3 5G es el primer smartphone de Xiaomi que soporta redes 5G

El Mi Mix 3 5G es bastante obvio en su nombre. Pero por si queda alguna duda, se trata del primer terminal de la compañía capaz de soportar conexiones a redes 5G.

Además de ello el terminal cuenta con todas las virtudes del modelo previo. Incluyendo su cara frontal que es 93.4% pantalla. Y su cámara trasera, capaz de capturar video en cámara lenta a 960 cuadros por segundo.

Pero además de ello el Mi Mix 3 5G integra algunas novedades en sus especificaciones técnicas. Ya que da ahora el salto para integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Con todo y su módem X50 para redes 5G.

Orange, 3, Sunrise, Telefonica, Tim y Vodafone son las operadoras que han montado un acuerdo exclusivo con Xiaomi para soportar y distribuir este terminal.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G se comenzará a vender este mes de mayo de 2019. Por un precio aproximado de USD $680.

Tags

Lo Último