Android

Xiaomi Mi 9 se muestra con cuerpo transparente pero falso

Desnudo y bonito, así es el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

El Xiaomi Mi 9 es un terminal que ha provocado muchas expectativas. Sobre todo en China donde se ha convertido en un terminal referente por encima del iPhone y otros modelos.

El modelo anterior, el Mi 8, provocó un relativo furor en Asia con la distribución de una edición especial con cubiertas transparentes; donde supuestamente se mostraban todos los componentes internos del smartphone.

Poco después se descubrió que esto era falso y que en realidad lo mostrado era una suerte de simulación del interior del teléfono. Sin embargo, parece que el modelo fue un éxito desde una perspectiva comercial.

Ya que Lei Jun, jefe de la compañía, acaba de tomar por asalto Weibo; para mostrar el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, que es igual transparente.

Lo curioso es que ahora Jun ha dejado de lado el aspecto visual del terminal. Para enfocarse en hablar sobre sus delgadas dimensiones, con hojas de aluminio de apenas 0.3mm.

Además de ello se resalta su nueva cámara. Compuesta por un lente triple de 7 piezas y un sensor IA de 48 MP. Además de una brutal memoria RAM de 12 GB.

Por desgracia no existe el menor indicio de que el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition vaya a llegar al occidente de este mundo.

Pero la presencia de la marca es cada vez más patente. Así que la esperanza no muere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos