Smartphones

Xiaomi reveló las primeras imágenes oficiales del nuevo Mi 9

El Xiaomi Mi 9 será presentado en el Mobile World Congress de este año y ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de este equipo.

El Mobile World Congress (MWC) de este año va a ser interesante. Como mencionamos hace poco, diversas compañías de smartphones planean presentar sus nuevos equipos para el 2019. Entre ellos, podríamos ver al Samsung Galaxy S10 o un modelo plegable de Huawei. Sin embargo, no debemos olvidar a otro participante importante de este evento como Xiaomi. ¿La razón? Con seguridad podremos ver la presentación de su nuevo Mi 9.

En realidad es un hecho que el teléfono será presentado en el MWC 2019. Así lo confirmó hace poco nada más y nada menos que Wang Xiang, el vicepresidente de Xiaomi. En un tweet publicado el 14 de febrero, el ejecutivo dio un pequeño comentario sobre el Mi 9:

“¡El Mi 9 está aquí! Usamos nanotecnología holográfica de grabado láser con un nanorecubrimiento de dos capas para crear este color lindo y único. Para más detalles, asegúrate de ver nuestro lanzamiento de nuevo producto el 24 de febrero”

Además, reveló tres fotografías únicas del celular. Como se puede apreciar, la parte trasera del celular recuerda a algunos diseños que ha usado Huawei en sus últimos equipos. Este en particular tendrá una tonalidad morada con ciertos detalles verdes y azules.

De esta forma sabemos que la compañía hablará del Xiaomi Mi 9 el próximo 24 de febrero. Sin embargo, como señala GSMArena, el lanzamiento en China será el 20 de febrero. Además, añadió que el equipo trabajará con un procesador Snapdragon 855.

¿CUATRO cámaras?

Pero eso no es todo. Los lanzamientos no serían lo mismo si no hubiera filtraciones de por medio. Esta vez quien se ha encargado de transmitir la última en relación a este producto ha sido MIUI.es en su canal de Telegram. Según el portal, en los próximos días sería lanzada una versión de este mismo teléfono pero con cuatro cámaras: el Mi 9 Explorer Edition.

Al parecer a través de la red social Weibo se habría revelado los planes de Xiaomi por mostrar esta versión desde China el próximo 20 de febrero. La supuesta imagen filtrada deja ver las cuatro cámaras en una linea vertical a un lado del teléfono. Más allá de eso, no se sabe mucho más.

Adicionalmente, también están rondando imágenes de un diseño del Mi 9 en rosado. Así, esperemos qué más tendrá Xiaomi para contarnos las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos