Móviles

Xiaomi patentó un espectacular celular con pantalla curva en todos sus bordes

Y ya hay renders que muestran cómo sería su apariencia.

De un tiempo hasta parte la carrera por terminar con los bordes en los celulares se ha acelerado enormemente con diversos tipos de soluciones, siendo una de ellas la pantalla curva, para generar esa ilusión.

Del notch a las pantallas perforadas e incluso la vuelta de los celulares con slider, las marcas han buscado distintas formas de crear ese terminal que hace unos años solo podíamos imaginar.

Ahora, según informa LetsGoDigital, lo próximo de Xiaomi podría ser eliminar todos los bordes, incluyendo los de arriba con algo nunca antes visto: doblar la pantalla en todos sus bordes:

La idea es que la cámara frontal esté debajo de la pantalla, aunque esa tecnología no está lista para ser entregada al público de forma masiva, por lo que quizás se recurra otra vez al tema del slider como en el Mi Mix 3.

¿Qué opinan de un equipo de estas características en diseño? Nuestra única gran preocupación serían los toques fantasma en los bordes, donde el software tendría que estar muy bien optimizado para dar una experiencia de uso congruente y placentera. De todas formas, no digan que las marcas chinas no innovan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos