Aplicaciones

WhatsApp y Facebook Messenger: Que no te espíen, así puedes bloquear con contraseña estas apps

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, así que es mejor prevenir que lamentar. Si tienes algo que esconder, mejor bloquea tu WhatsApp o Messenger.

La mayoría de la gente lleva su celular hasta al baño, pero siendo realistas, no podemos estar pegados a él todo el tiempo. Y a veces, algunas personas a tu alrededor, ya sean familiares, amigos o pareja, pueden; ser un tanto curiosos. Si no quieres que nadie tome tu teléfono y espíe tus conversaciones de WhatsApp e incluso tu Tinder y Facebook, hay una app que te ayudará.

Bloquea WhatsApp y otras apps

Se trata de Zona Privada y te permite establecer una contraseña que necesitarás introducir si quieres revisar dichas apps.

Pero no es lo único que protege, de igual manera mantendrá a salvo tu agenda de contactos, la información de llamadas recibidas y hechas, tu galería de fotografías e incluso los videos. También oculta algunas notificaciones. En resumen, tu celular se convertirá en una caja fuerte.

Está disponible para Android. Puedes descargarla aquí.

Y si tienes iPhone no te preocupes, que la aplicación AppLocker funciona muy similar, aunque su función principal es bloquear con contraseña aquellas apps que elijas. Aquí puedes descargarla.

Ahora sabes cómo protegerte de esos curiosos… y también puedes imaginarte cuál es el motivo que tendría alguien para descargar esta aplicación en su celular. Sin duda, lo mejor siempre será no tener nada que ocultarle a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos