Aplicaciones

Ahora podrás ver de forma mucho más clara el uso de datos en WhatsApp

La aplicación prepara cambios en su interfaz que pueden ser probados en su versión beta.

WhatsApp finalmente está mejorando la interfaz de usuario en su versión para Android. Luego de un buen tiempo sin tener novedades en esta área, la versión ha manifestado algunos detalles interesantes.

Según informó Wabetainfo la beta 2.19.45 ha incorporado varios cambios estéticos. El primer cambio que aplicaron fue en la Configuración de WhatsApp, puesto que casi todas las secciones están rediseñadas, agregando nuevos íconos para cualquier opción.

Pero no solo es una cuestión estética que busca darle una cara más renovada a la aplicación. En cuando al uso de al red, la interfaz será mucho más explícita y evidenciará de forma clara cuanto tráfico se ha generado por concepto de llamadas, mensajes, drive, etc. Así lo evidencia la siguiente imagen:

Actualmente la información que se presenta no es tan completa y no está estructura da forma afable para el grueso de los usuarios, por lo que la actualización vendrá bien para ellos. Así mismo, la interfaz sobre el almacenamiento se mantendría bastante parecida en cuanto a la información que proporciona referente a cada conversación (individual o grupó)

El nuevo diseño de Configuración rediseñada está disponible para cualquier usuario beta con la actualización 2.19.45 instalada y se espera que llegue próximamene a la versión oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos