WhatsApp cumple 10 años y lo celebra repasando algunos de sus mejores momentos

La aplicación es un referente en el segmento de la mensajería instantánea.

Por increíble que parezca, ya han pasado 10 años desde el lanzamiento de WhatsApp.

La compañía ha anunciado que se encuentran celebrando su primera década y lo han celebrado compartiendo un video y una infografía donde nos comparten algunos de sus mejores momentos.

¡Han pasado diez años desde la creación de WhatsApp! En el transcurso de la década pasada, hemos escuchado de personas en todo el mundo que usan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus seres queridos, entablar vínculos con sus comunidades y desarrollar empresas y negocios. Estas historias continúan inspirándonos día a día, y para celebrar este acontecimiento, repasamos algunos de nuestros grandes momentos a lo largo de los años.

Estamos comprometidos a seguir desarrollando funciones que hagan que WhatsApp sea incluso más confiable y simple para todos. Gracias a todos los usuarios de todo el mundo por acompañarnos en esta aventura.

WhatsApp comenzó como una aplicación independiente y después de diversos sucesos, incluyendo que fueron adquiridos por Facebook, en la actualidad es un referente ya que incluso es común escuchar el término "Whatsapeame" como sinónimo de "envíame un mensaje".

INFOGRAFÍA

10 Años

Así que aunque con muchos detractores, WhatsApp ha seguido creciendo y sus creadores prometen trabajar para hacerlo más confiable y sencillo de usar.