Videojuegos

México: Werevertumorro anuncia la creación de un equipo de esports

El vloguero participará con “Timbers Esports” en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege.

En estas últimas semanas ha estado sonando con frecuencia el tema de los esports en México, y ahora tenemos que el reconocido vloguero Werevertumorro anunció la creación de un equipo profesional para participar en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Gabriel Montiel, nombre real del comediante, compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter, señalando que el equipo lleva por nombre Timbers Esports y que nace tras la adquisición de Team Fénix que viene compitiendo en la escena desde 2016.

Timbers Esports entra al gaming competitivo! Se unen a Team Fénix para entrar en el Campeonato Mexicano de Rainbow 6 Siege. Damos un gran paso y compromiso al quedarnos con los jugadores, la organización y su amado público.

De ahora en adelante Team Fénix pasa a ser Timbers Esports con todo esto buscamos ser una de las mejores organizaciones, alcanzar lo más alto en el campeonato y desarrollar a nuestros jugadores, por esto tendremos todo lo indispensable para que nuestros deportistas se entreguen de lleno al entrenamiento porque conocemos la importancia y la dedicación que la mejora continua requiere.

Esperamos contar con todo su apoyo a lo largo de este camino, muchas gracias por el apoyo.

Así que será interesante seguir el torneo de Rainbow Six que cada vez ha estado tomando más fuerza en el país.

Hablando de los esports, recientemente también se anunció que el Club Pachuca tendrá equipo de gaming profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos