Entretención

La franquicia de videojuegos Ni No Kuni tendrá su propia película de animación este año

Aún si no conoces los videojuegos de Ni No Kuni, la noticia de su película te debería interesar, ya que involucra de cierta manera al Studio Ghibli.

Si eres fanático de las películas de animación de Studio Ghibli, debes saber que los videojuegos de la saga Ni No Kuni tuvieron a importantes miembros de Studio Ghibli trabajando en ellos.

Uno de ellos es nadie más y nadie menos que Yoshiyuki Momose, animador de películas como El Viaje de Chihiro y La Tumba de las Luciérnagas, así como el diseñador principal de los dos juegos de Ni No Kuni. Además de que a cargo de la composición musical tendremos a Joe Hisaishi, compositor para películas como Se Levanta el Viento, El viaje de Chihiro y Ponyo.

La película se basa en el universo de la saga de videojuegos ya mencionada y nos muestra a un héroe de nombre Yû, que puede viajar entre el mundo real y el “segundo país” el cual es una especie de realidad alterna medieval con magia y guerreros que usan espadas.

La actuación de voz del personaje principal será llevada a cabo por Kento Yamazaki, actor que ha dado vida a muchos personajes icónicos del anime en versiones Live Action, los cuales incluyen al usuario de Stand Josuke Higashikata de la adaptación de la cuarta parte de JoJo’s Bizarre Adventure y al detective amante de la azúcar L, de la mini serie Live Action de Death Note.

Como podemos ver, el equipo se ve bastante bueno y podemos esperar una película que cualquiera pueda disfrutar. Su estreno será en el verano del 2019 pero aún no se confirma su lanzamiento para el mercado americano.

Les dejamos una imágenes de la producción de la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos