Entretención

Teoría viral: Putin y Maduro tocaron en un grupo New Wave de los 80 y hay un video para demostrarlo

¿Es el New New Order?

Vladimir Putin es ya a estas alturas una fuente inagotable de noticias, memes y fenómenos virales. Pero el más reciente caso es bastante retorcido. Ya que en parte parece leyenda urbana, a la par que tiene mucho sentido para los amantes de las conspiraciones.

Según reportan los chicos de Russia Today (vaya casualidad), es probable que Putin y Maduro hayan sido grandes amigos desde la década de los 80. Ya que ambos pudieron formar parte de un grupo soviético de música New Wave.

Todo este chiste es gracias a На заре (Al Amanecer), un viejo sencillo de la banda Альянс (Alianza); y que se ha vuelto viral por los presuntos protagonistas frente a la cámara: Nicolás Maduro y Vladimir Putin.

La canción y la grabación de esta actuación data del año 1987. Pero apenas hace algunos meses alguien la rescató para subirla a YouTube.

El video que ha provocado todo este fenómeno actualmente tiene más de 155 mil reproducciones. Y nadie sabe decir si son realmente Putin y Maduro o no.

Toda esta confusión es por el puro gusto de jugar con el desconcierto. Ya que Alianza habría tenido varios miembros desde su formación.

Pero se sabe que el hombre cantando se llama en realidad Igor Zhuravlev.  Mientras que el teclista se llama Oleg Parastaev.

Tal vez en un universo alterno sí son ambos mandatarios los que tocan esta melodía pegajosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos