Dos nuevos vehículos eléctricos de Xiaomi llegan a México con precio oficial

Dos nuevos vehículos eléctricos de Xiaomi llegan a México con precio oficial

Xiaomi siempre se encuentra innovando y aquí te presentamos dos vehículos eléctricos ya disponibles en México, con todo y precio oficial.

Xiaomi tiene un catálogo muy amplio de productos que puedes adquirir y que te ayudan día a día. Dos de ellos ya se encuentran oficialmente en México y ya puedes comprarlos en este momento.

La Bicicleta Inteligente

Uno de los productos que seguramente tendrá muchas ventas, será la Qicycle. Este vehículo, además de ser eléctrico, también es plegable, pero no se queda en eso. También mide el esfuerzo que haces con cada pedaleo y se adapta a quien lo usa.

Tiene además un motor de 250W 36V y sumado a todo, cada recorrido se puede monitorear. Con esto podremos medir distancias recorridas, calorías quemadas y tiempo. Y por si te lo preguntabas, se puede usar aún si se le agota la batería.

Su precio es de $19,999 pesos, tanto en la tienda en la Claro Shop como en Mercado Libre.

Xiaomi vehículos

Un transporte diferente

El otro producto ya disponible en el territorio mexicano es el Ninebot Segway. Un vehículo eléctrico que se maneja y se usa con las piernas.

Puede recorrer hasta 22 kilómetros con una sola carga y su velocidad máxima es de 18 km/h. El vehículo también cuenta con luces traseras que se encienden en caso de frenar o dar vuelta. Además, puedes usarlo mientras llueve sin ningún problema.

Su precio es de $11,999 pesos y solamente está disponible por ahora en la Claro Shop.

Xiaomi vehículos