Estudios

La UNAM es considerada la mejor universidad de América Latina

La UNAM es reconocida a nivel a mundial como la mejor institución educativa de América Latin junto con muchas de las carreras que imparte.

Si eres, fuiste o estás por ser alumno de la Universidad Autónoma de México, esto te hará sentir orgulloso. Fuera de los colores, su equipo de futbol o la comida del pasillo de la salmonela, la UNAM tiene el reconocimiento global que se merece.

La UNAM es aún la mejor universidad de toda América Latina. Esto según el ranking hecho por el QS World University Rankings by Subject 2019.

Orgullo Universitario

Publicidad

Se evaluaron muchas carreras de la UNAM, de las cuales destacaron dos: Ingeniería en Minas y Metalurgia y Licenciatura en Lengua y Literatura Modernas. Quedando las dos en el lugar 14 y 15 a nivel mundial respectivamente. Quedando así en el top 20 a nivel mundial.

Esta decisión se realizó gracias a que se consideró la opinión de unos 83 mil académicos, además de 42 mil empleadores aproximadamente. Sumadas a las anteriores, la UNAM cuenta con otras carreras también dentro del top 50. Estas son Antropología en el lugar 44, Geografía en el 43 e Ingeniería Civil en el 50, por mencionar algunas.

Esto es una muestra más de que en México existen grandes instituciones y grandes escuelas. Dentro del ranking también se encuentran universidades de 78 países, con unas 200 instituciones que fueron tomadas en cuenta.

¡Muchas felicidades a la UNAM y a todos sus alumnos, profesores y administrativos!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último