Transporte

[Video] Violento taxista agrede a pareja por pensar que iban en Uber y recibe castigo

Afortunadamente, el hecho tuvo réplicas luego de volverse viral.

Los problemas entre taxistas y conductores de Uber (o aplicaciones afines) parecen no tener fronteras. Esta vez, una mujer argentina grabó como un taxista intentó agredirla a ella y su pareja por pensar que esta última conducía mediante la aplicación.

El video retrata cómo un hombre se baja de su vehículo con la clara intención de comenzar una pelea. La situación tuvo lugar a las 2:30 en Buenos Aires, mientras intentaban volver a Vicente López.

Según el medio local Clarín, la protagonista de la historia es Katherine, quien estaba esperando a que su novio la pasara a buscar. En ese momento el individuo los intimidó. Al final se puede ver como le da un manotazo por estar grabando al situación.

Resulta insólito que a pesar de que aplicaciones como Uber o Cabify lleven tanto tiempo funcionando, aún no existan legislaciones precisas en países como Chile y que en Argentina se generen eventos de este tipo.

Afortunadamente, el cuadro tuvo consecuencias. La Secretaría de Transporte de la Ciudad suspendió este martes la licencia al taxista involucrado mencionando:

“La Secretaría de Transporte de CABA suspendió preventivamente la licencia de taxi N° 22.760, perteneciente a Matías Alejandro Tarantini así como también el permiso otorgado que lo habilita para la prestación del servicio de taxis conforme al Código deTránsito y Transporte de CABA”.

El secretario de la cartera, Juan José Méndez, agregó:

“Vamos a seguir siendo implacables con este tipo de hechos. La seguridad de los vecinos es nuestro compromiso fundamental y rechazamos cualquier actitud violenta. Nada justifica el accionar mafioso de un pequeño grupo dentro de los trabajadores de taxis”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos