Transporte

Chofer de Uber intenta secuestrar a mujer que pidió un viaje en Chile

¡Intentó escapar luego de ser interceptado!

Chofer de Uber intenta secuestrar a mujer que viajaba en Chile Chofer de Uber intenta secuestrar a mujer que viajaba en Chile

Un conductor de Uber acaba de ser detenido y puesto a disposición de la justicia por intentar secuestrar a una mujer que solicitó un servicio.

PUBLICIDAD

La mujer, cuya identidad se mantiene reservada, estaba en la comuna de Nuñoa, Chile, cuando se dispuso a solicitar un viaje por la aplicación Uber a eso de las 16 horas del domingo.

En principio todo parecía bien: la mujer se dirigía al sector Ciudad de Los Valles, en la comuna de Pudahuel, y la dirección estaba marcada en la aplicación. No obstante, el conductor se desvió en dirección a la comuna de Maipú.

Esta última está en dirección sur, por lo que el conductor se desvió literalmente en sentido opuesto al punto donde debía dejar a la pasajera. Esta, en un rápido actuar, compartió su ubicación vía GPS con una amiga, que los interceptó en su mismo vehículo a los minutos después.

La pasajera se subió al otro vehículo en un descuido del chofer de Uber y pudo escapar de la situación. En ese momento, el individuo escapó por la Ruta 68, aunque fue detenido por Carabineros en Américo Vespucio.

La persona fue identificada como Johny Williams Lucas Gallardo, según consignó Carabineros a TVN, quien fue puesto a disposición de la justicia. En paralelo, la afectada fue derivada hacia un centro asistencial para evaluar posibles lesiones que pudo haber sufrido en el suceso, además de los perjuicios psicológicos.

Tags

Lo Último