Entretención

Disney muestra un adelanto de Toy Story 4 en el Super Bowl

Woody, Buzz y compañía están de regreso.

Disney Pixar aprovechó el marco del Super Bowl LIII para liberar un nuevo avance de Toy Story 4 con el regreso de Woody, Buzz Lightyear y Betty.

En el breve video de medio minuto de duración podemos ver a Buzz intentando liberarse de un puesto en una feria donde interactúa con dos nuevos personajes, mientras Woody y Betty lo esperan en un lugar donde habían acordado reunirse.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

La cinta Toy Story original se estrenó en 1995, y tras un par de secuelas ahora tenemos que Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Por cierto, durante el Super Bowl también se mostró un nuevo avance de Avengers: Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos