Entretención

The Twilight Zone recibe sensacional tráiler con guiños a la serie original

Se estrenará en abril de la mano del director y guionista Jordan Peele.

CBS ha liberado un nuevo tráiler del reboot de The Twilight Zone que nos ofrece el primer vistazo real a la versión renovada con escenas de varios capítulos que incluyen guiños a la serie clásica original (vía CNET).

Como se había comentado antes, The Twilight Zone tendrá como anfitrión, productor y guionista al director Jordan Peele y es descrita como «la reimaginación de la serie más icónica de la historia».

Al igual que sucede con Black Mirror, cada episodio será una historia diferente de horror, fantasía o ciencia ficción, y dentro del elenco estelar veremos a Adam Scott, Kumail Nanjiani, Steve Yeun, Greg Kinnear, John Cho, Allison Toman, Jacob Tremblay, Ginnifer Goodwin, James Frain, Zabryna Guevara, Taissa Farmiga y Jessica Williams.

Se estrenará en abril

The Twilight Zone llegará a través del servicio de streaming CBS All Access donde los dos primeros episodios se estrenarán el 1 de abril, y a partir del 11 de abril cada jueves se transmitirá un nuevo episodio hasta completar la primera temporada.

El programa original conocido en América Latina como «La Dimensión Desconocida» fue creado por Rod Serling y se transmitió entre 1959 y 1964, y en años posteriores hubo un par de nuevas versiones aunque no lograron el mismo éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos