The Division 2 estrena tráiler que nos muestra lo que nos espera tras finalizar la campaña

Un vistazo a las posibilidades del "Endgame".

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Tom Clancy's The Division 2 llamado "Endgame" que nos ofrece un vistazo a lo que nos espera después de finalizar la campaña principal.

Y es que uno de los puntos más criticados del título original fue que al concluir la campaña se volvía muy repetitivo y no contaba con buena rejugabilidad, así que Ubisoft busca cambiar esa idea ofreciendo diversas actividades para ampliar las horas de juego.

Así que la idea de los creadores es que al finalizar la campaña de The Division 2 sea el verdadero inicio de la aventura donde se desbloquearán nuevas misiones, una facción, especializaciones, equipo, Incursiones y más.

Acerca de The Division 2

En Tom Clancy's The Division 2, el destino del mundo libre está en juego.

Dirige un equipo de agentes de élite en los restos de Washington DC tras una pandemia, restablece el orden e impide su colapso.

  • The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial.
  • Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo.
  • La unión hace la fuerza: especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo.
  • Géneros reinventados: elige una especialización de clase única para enfrentarte a los retos más duros con tus amigos.
The Division 2

The Division 2 se pondrá disponible el 15 de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, destacando que durante el primer año todo el DLC será gratuito.