Videojuegos

Ubisoft detalla el contenido que recibirá The Division 2 en su primer año

Del 1 al 4 de marzo se realizará una Beta abierta de este título.

Ubisoft y Massive Entertainment han dado a conocer los detalles del contenido post-lanzamiento que recibirá The Division 2 en su primer año de disponibilidad.

PUBLICIDAD

Para asegurar que los jugadores sigan teniendo motivo para permanecer en el juego después de concluir la campaña principal se pondrá disponible nuevo contenido a través de actualizaciones gratuitas.

Contenido gratuito del Año 1

  1. Cuenca Tidal, llegará poco después del lanzamiento y se trata de una nueva fortaleza resguardada por los Colmillos Negros.
  2. Operación Horas Oscuras, también llegará poco después del lanzamiento y será la primera Raid para 8 jugadores en la historia de The Division.
  3. Episodio 1: Expediciones a las afueras de Washington que se lanzará en el verano del hemisferio norte. También incluirá un nuevo modo de juego con una expedición para investigar un convoy perdido.
  4. Episodio 2: Pentágono, el último castillo, se lanzará en otoño del hemisferio norte y tendrá misiones principales adicionales.
  5. Episodio 3: Llegará en invierno del hemisferio norte para cerrar el primer capítulo de la historia de The Division 2 y dejará las bases para lo que llegará en el futuro.
The Division 2

Pase Año 1

Se menciona que para los jugadores que deseen ser los primeros en recibir el contenido se pondrá disponible el Pase Año 1 que dará prioridad sobre los lanzamientos, es decir siete días de acceso temprano a los episodios de historia, acceso instantáneo a las especializaciones del primer año, artículos cosméticos exclusivos y más.

The Division 2 se pondrá disponible el 15 de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero antes de eso podrán probarlo ya que del 1 al 4 de marzo se llevará a cabo una prueba Beta abierta para todos.

Tags

Lo Último