Entretención

Televisa busca regresar a trabajar con Netflix después del fracaso de Blim

Después de que Televisa fracasó estrepitosamente con su plataforma de streaming en línea, busca trabajar con Netflix de nuevo.

Seguramente todos recordarán la guerra de comerciales que hubo entre Netflix y Blim. Todo comenzó cuando Televisa decidió lanzar su propia plataforma de streaming en línea. Netflix tuvo que retirar las telenovelas y programas variados de la televisora mexicana.

En respuesta, muchos usuarios se alegraron de no ver más contenido de Televisa en la plataforma hogar de Stranger Things. Como forma de anunciar la separación comercial de estas dos grandes productoras Netflix estrenó un comercial muy directo. En este anuncio, se podía ver a una pareja sufriendo las consecuencias de la separación.

Publicidad

La Guerra de Contenido

A forma de burla, Netflix comparo sus grandes producciones y contenido original con la telenovela Rebelde. Televisa por su parte decidió contraatacar con un comercial muy parecido, siguiendo la trama del original.

Después de todas las risas y controversia que generaron estos comerciales, era obvio que Blim estaba desesperado por atraer usuarios. Las personas nunca decidieron mudarse a la plataforma mexicana y eventualmente, todos se olvidaron de esta. El tiempo hizo lo suyo y un par de años después del estreno de aquel comercial, Blim estaba básicamente muerta.

Ahora Televisa ha aceptado su derrota a tal grado que decidió comenzar a trabajar con su antiguo rival. Netflix ahora cuenta con los foros 10 y 11 de Televisa San Ángel, en los que podrá grabar su contenido.

Aunque Blim sigue en funcionamiento, por como se ven las cosas, podría no estarlo por mucho tiempo más.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último