Filtraciones

¿Tiembla Samsung?: TCL lanzaría su smartphone plegable en el 2020

Una patente delata que el próximo año la moda serán los smartphones plegables.

El futuro del smartphone parece cifrarse en los terminales con pantalla plegable. Tiene años que vemos esa premonición con Samsung y ahora TCL se suma al baile.

El fabricante chino estaría trabajando en el desarrollo de por lo menos cinco dispositivos de pantalla flexible. Así lo constatan las patentes, renders y diseños conceptuales obtenidos por Cnet.

En estas evidencias vemos los detalles de dos smartphones, dos tablets y un smartwatch que literalmente es pura pantalla.

Llama la atención el montaje de los smartphones. Donde observamos dos variantes. Uno con pantalla flexible que se doble hacia afuera. Y otro que lo hace hacia dentro como los tradicionales celulares de almeja.

Esta filtración surge prácticamente en paralelo a las declaraciones oficiales de Stefan Streit, genrente general de Marketing de TCL. Quien reveló hace poco los planes de la compañía para lanzar dispositivos plegables en el año 2020.

Sin embargo, lo que no sabemos es cómo podrían ser comercializados estos dispositivos. Si bajo la marca de BlackBerry, la de Alcatel, la de TCL. O tal vez alguna otra nueva.

Lo cierto es que esta nueva filtración parece confirmar una tendencia latente en la competida industria del smartphone.

En conclusión todo apunta a que para el 2020 tendremos bastantes dispositivos de pantalla plegable en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos